Guadalete Motor presenta el nuevo 'Hyundai i40' en Jerez

Destaca por su estilizado diseño y por su bajísimo consumo · El modelo incluye grandes medidas de seguridad como 9 airbags y asistencia de cambio de carril

Aspecto del nuevo 'Hyundai i40' que fue presentado ayer en el jerezanísimo enclave de la Alameda Vieja.
Redacción /Jerez

17 de septiembre 2011 - 01:00

Guadalete Motor presentó ayer en Jerez en rigurosa exclusiva el nuevo modelo Hyundai i40. El lugar elegido fue la Alameda Vieja, epicentro estos días de las Fiestas de la Vendimia de Jerez con motivo de la celebración en dicho enclave de la Feria Gastronómica. El Hyundai i40 supone un paso más dentro de la ofensiva de Hyundai a nivel de nuevos modelos. Tras el Veloster y el Elantra ahora se estrena el i40 en versión familiar.

El Hyundai i40 se caracteriza por tener un diseño dinámico y por erigirse en uno de los vehículos de mayor espacio y menor consumo de los de su categoría. Este nuevo modelo destaca por sus grandes medidas de seguridad. Así, dispone de faros adaptativos, nada menos que 9 airbags (incluyendo de serie el de rodilla) así como un sistema de asistencia de cambio de carril.

En lo que se refiere a las características medioambientales del vehículo presentado ayer en Jerez cabe señalar que el nuevo Hyundai i40 disfruta de las mejores cifras de su categoría en lo que se refiere a emisiones de anhídrido carbónico (CO2). Así, por ejemplo, cabe señalar que su motor diésel de 1,7 litros emite tan solo 113 gramos de dicho gas por cada kilómetro que recorre. A nivel de consumo el Hyundai i40 ofrece unas prestaciones realmente impresionantes de 4,3 litros por cada 100 kilómetros.

Sobre sus dimensiones, cabe destacar su 'espaciosidad'. El organizador del maletero permite al usuario organizar bien todo su equipaje, ofreciendo la altura de carga más baja del sector, lo que hace que además sea mucho más fácil. Si se necesita más espacio, los asientos traseros son abatibles, una característica única en el segmento D, que se pliegan en cuestión de tan sólo segundos con presionar una palanca. Uno de los aspectos a reseñar del nuevo Hyundai i40 es que con él se ofrecen nada menos que cinco años de triple garantía para tranquilidad del usuario. Dicha garantía no tiene límite de kilometraje en la que se incluye el motor, así como 12 años de garantía contra perforación. El modelo también ofrece un servicio de asistencia en carretera durante cinco años y ofrece a los propietarios del Hyundai i40 un número de teléfono gratuito en caso de avería en carretera y grúa hasta el taller Hyundai más cercano, tanto en su país como en el extranjero.

El modelo está disponible tanto en modelos de gasolina como de gasoil con diferentes cilindradas, comprendidas entre los 1,6 y los 2 litros.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último