Jerez

Guerra de ‘comunicados’ entre los sindicatos CGT, CSIF y ATMJ y el gobierno municipal

Fachada del Ayuntamiento de Jerez en una imagen reciente.

Fachada del Ayuntamiento de Jerez en una imagen reciente. / Miguel Ángel González

Los sindicatos CGT, ATMJ y CSIF han emitido un comunicado de respuesta al remitido por el gobierno local en el que se pedía que se identificase “a la mayor brevedad posible a la persona o personas” que habían redactado y enviado otro escrito a la plantilla “por poder considerar el mismo una extralimitación en las críticas y ofensas a una empleada municipal”.

Ante esta petición, desde los sindicatos han dejado claro que “los comunicados remitidos por cada una de las secciones sindicales que suscribimos el presente, tienen su origen en el comunicado previo del gobierno de fecha 4 de marzo de 2020”. “El único objetivo de dichos comunicados era el de aclarar o dar nuestra versión, sobre las falsedades, mentiras y medias verdades vertidas por el Gobierno de Mamen Sánchez”, aseguran.

Igualmente, consideran “inaceptable que un gobierno intente amedrentar a un trabajador por simplemente defenderse cuando considera lesionados sus derechos como empleado público”. En este punto, explican que “el empleado en cuestión no ha recurrido el proceso de funcionarización en su totalidad, recurre las bases del proceso de funcionarización porque entiende que se vulneraron sus derechos al no tener cuenta los servicios prestados en diferentes administraciones”.

“Señora alcaldesa, son ustedes, los que con su comunicado os habéis extralimitado, nosotros nos hemos manifestado al amparo de la libertad de expresión que de momento impera en nuestro país, aunque esto les guste poco”, recalcan. “Laura, ¿por qué no nos dice usted quién es quien envía y redacta los comunicados que recibe la plantilla por parte del gobierno? Nos resulta llamativo que priorice la defensa, con tanta vehemencia, de una empleada municipal por encima de la regidora de este Ayuntamiento”, destacan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios