Fiestas de la Vendimia Jerez 2021

El XVI Homenaje a Shakespeare, este sábado al mediodía en el González Hontoria

  • En el 65 aniversario de la inauguración del monumento dedicado al bardo inglés, habrá ofrenda floral, lecturas de poemas y textos y un jerez de honor ofrecido por bodegas Cruz Vieja

Homenaje a Shakespeare realizado en 2019.

Homenaje a Shakespeare realizado en 2019.

Como acto incluido en el programa de las Fiestas de la Vendimia, mañana sábado tendrá lugar el XVI Homenaje a Shakespeare, evento que se desarrollará en el parque González Hontoria a partir de las doce del mediodía.

Este año se cumple el 65 aniversario de la inauguración del monumento dedicado al bardo inglés, el único existente en España. William Shakespeare es el autor que mejor ha glosado las virtudes del jerez, poniendo por boca de Falstaff las más hermosas palabras dedicadas a nuestro vino.

Una publicidad no superada hasta la fecha, ya que las obras de Shakespeare son de las más representadas en todo el mundo, además de las continuas ediciones de sus libros.

Como es habitual se realizará una ofrenda floral, lecturas de poemas y textos en inglés de una obra de Shakespeare, finalizando con un jerez de honor ofrecido por Jaime González, de las bodegas Cruz Vieja.

La organización está coordinada por la asociación cultural Cine-Club Popular de Jerez y cuenta con la colaboración de la las bodegas Cruz Vieja, Jerez Siempre y el Ayuntamiento de Jerez.

Convocatoria del homenaje de mañana sábado. Convocatoria del homenaje de mañana sábado.

Convocatoria del homenaje de mañana sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios