Jerez

Hoy sábado es el último día para ver 'Un belén en un clic'

'Un belén en un clic', el belén con figuras de Playmobil en la sala 'ArteaDiario'

'Un belén en un clic', el belén con figuras de Playmobil en la sala 'ArteaDiario' / Vanesa Lobo

Hoy sábado es el último día para disfrutar de 'Un belén en un clic', en la sala 'ArteaDiario' de Diario de Jerez

La muestra tiene más de nueve metros de largo y en ella se contemplan diferentes escenas como el mar, un campamento romano, el Portal dentro de un bosque, una cascada, un apicultor en una zona de campo..., y en el circo romano, un guiño jerezano con la presencia de los caballos de la Real Escuela del Arte Ecuestre.

391 animales se distribuyen en ‘Un belén en un clic’, entre los que hay 29 pájaros, 32 pollos y hasta 114 ovejas y 72 peces. ¿Qué más se esconde en este belén? Pues hasta 256 utensilios (190 piezas de armas), 100 girasoles y otras 113 flores, 28 árboles, y 60 piezas de frutas y verduras.

El horario de visita de este belén, a beneficio de la labor social de la Asociación de Reyes Magos, es de 12.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Cabe recordar que para entrar y disfrutar de esta recreación hay que dar un donativo de 1 euro por persona. Los niños entre 2 y 14 años recibirán un regalo de bienvenida. Además ha colaborado el Ayuntamiento y las siguientes empresas: MenacarMargarita La FrescaPrimitivo Catering y la Escuela de pilotos FTEJerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios