Salon del Vehículo del Sur 2018

Motorsur arranca en Ifeca

  • Casi un millar de coches se ponen a la venta hasta el domingo en Ifeca

Ifeca acoge una nueva edición de Motorsur en la que participan una veintena de concesionarios / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

A las doce del mediodía arrancó en las instalaciones de Ifeca la cuarta edición de Motorsur, el salón del vehículo del sur peninsular, que el año pasado cerró con un movimiento económico superior a los 7 millones de euros. Fueron los ediles Santiago Galván y Isabel Armario los encargados de dar por abierta la muestra junto a los organizadores Carlos Lardín y Juan Ángel Duarte

En la muestra se podrán contemplar hasta las siete de la tarde del próximo domingo casi 1.000 vehículos de todo tipo: nuevos, seminuevos, de gasolina, diésel, eléctricos, híbridos, furgonetas, motocicletas, cuadriciclos ligeros, autocaravanas e industriales. Además hay hasta un simulador de conducción de un fórmula uno y un scalextric gigante.

Carlos Lardín manifestó que la muestra se celebra "en un gran momento para el sector" y destacó las ventajas de decidirse a comprar un vehículo en la misma pues los descuentos son especiales. "Además, cualquier vehículo que se vea está garantizado por las empresas", concluyó.

Por su parte, la concejala y diputada Isabel Armario destacó "la firme apuesta de Diputación por Ifeca, con inversiones que permiten que esté en condiciones del albergar cualquier muestra". Por su parte, Santiago Galván alabó la firme vinculación de los organizadores con la ciudad ya que uno de ellos, Lardín, es miembro del Consejo Local del Motor.

La entrada al salón cuesta tres euros y estará abierto hoy y mañana en horario de 12 a 20 horas, el sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 19.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios