Jerez

Ignacio Soto es el nuevo coordinador de Vox Jerez

  • Desde el cese del anterior responsable local, el partido ha estado dirigido por un coordinador comarcal

  • Es el tercer dirigente al frente de la formación desde 2018

Ignacio Soto, nuevo coordinador de Vox en Jerez.

Ignacio Soto, nuevo coordinador de Vox en Jerez.

Ignacio Soto es el nuevo coordinador Vox en Jerez. Este puesto se encontraba vacante desde el cese de Ramón Aumesquet en el mes de octubre, que denunció irregularidades en las primarias que se celebraron entonces para elegir al actual comité ejecutivo provincial del partido.

Durante estos meses, el partido a nivel local ha estado dirigido por Manuel Delgado en su calidad de coordinador de zona, que tiene a su cargo las formaciones en Jerez, Trebujena y Chipiona. Fuentes del partido han señalado que Delgado seguirá manteniendo esta responsabilidad de coordinación entre las agrupaciones de estas localidades. 

La decisión del nuevo coordinador local ha sido adoptada por el comité ejecutivo provincial de Vox que señala que esta designación supone “reanudar la andadura política del partido en Jerez”. De hecho, apunta en el comunicado remitido que este nombramiento "asegura el fututo de Vox en Jerez y continua el trabajo de implantación del partido en la provincia”.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Soto trabaja desde hace años en el sector inmobiliario. También está muy vinculado a la hermandad de Los Judíos de San Mateo. En el comunicado, el nuevo responsable local de la formación señaló: "Jerez necesita cambio, necesita nuevas políticas para recuperar el esplendor de antaño. Y eso solo se puede conseguir trabajando por los jerezanos, escuchando sus problemas, olvidando las etiquetas ideológicas y buscando lo mejor para la ciudad".

Soto se convierte en el tercer coordinador de Vox en Jerez desde 2018.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios