Ifeca

La quinta edición de Motorsur bate récords

  • Abre sus puertas hasta el domingo con 600 vehículos y más de 40 marcas representadas

  • Las instalaciones de Ifeca se han llenado ante la alta demanda por parte del sector

Motorsur ofrecerá un amplio catálogo de modelos de motocicletas / Pascual

Motorsur, el Salón del Motor de Ocasión del Sur, abrió este jueves 17 las puertas de su quinta edición en Ifeca hasta el próximo domingo 20 de octubre con la mejor oferta de coches, motos y furgonetas.

La organización, además de ofertar la mejor selección de coches, motos y furgonetas y un sin fin de Oportunidades de Ocasión, Seminuevos y KM 0., ha preparado un programa de actividades paralelas, entre las que destacan tres concentraciones -motera, de coches y motos clásicas y de 4x4 -que harán la delicia de los amantes del Motor.

La admisión de marcas para Motorsur está ya cerrada tras alcanzarse el 100% de ocupación de la superficie de exposición disponible, explicó el gerente de Expoalia, Juan Duarte, quien aseguró que la presente edición “es la mejor de la historia” y, “por primera vez, hemos tenido que decir no” a marcas interesadas.

La amplia superficie expositiva de Ifeca se ha completado al 100 por 100. Motorsur, en su quinta edición, ha superado todas sus marcas exponiendo vehículos de más de 40 marcas. En la jornada inaugural de este jueves se pudieron contabilizar 600 vehículos de dos, tres, cuatro y hasta más ruedas. Los organizadores, Carlos Landín (Expoalia) y Juan Duarte (Automociona) se mostraban felices por el resultado de unas gestiones que incluso les han llevado a decir “no” a empresas dispuestas a ofertar sus productos. No había sitio.

Carlos Landín, de Expoalia

“Se trata de la edición más completa de las cinco celebradas hasta el momento”, dijo Landín, “pues hay una amplísima representación de marcas, todas ellas con sus concesionarios oficiales tras ellas lo que permite comprar con absolutas garantías”.

Motorsur no es tan sólo una superficie expositiva. Además se ofrecen actividades tales como circular (con un piloto experto) en todoterreno por una superficie accidentada, así como participar en concentraciones de 4x4 y vehículos clásicos en la tarde del viernes.

La muestra estará abierta hasta el próximo domingo en horario de 11 a 21 horas poniendo a disposición de los asistentes unos 600 vehículos de todo tipo “los cuales irán rotando conforme los que se vayan vendiendo salgan y en su lugar entren otros nuevos”. Las previsiones apuntan a que serán más de mil los vehículos que pasen por Ifeca hasta el próximo domingo.

Junto a los organizadores acudieron tanto el vicepresidente de Ifeca, Jaime Armario, y el director de Ifeca, Alejandro Bernal. Armario destacó ante los medios “las grandes expectativas que presenta este salón del motor” así como la oportunidad para el desarrollo económico que ofrece a este sector.

En el amplio programa de actividades destacan las novedosas ‘Motor Talks’ con las que se podrán conocer al detalle los avances e innovaciones en cuanto a conectividad, propulsión eléctrica o vehículos híbridos.

Desde la organización se destacaba ayer que “este Salón del Motor de Ocasión del Sur no es sólo un buen lugar para renovar el coche o la moto, los amantes del motor también tienen una gran oportunidad de disfrutar de “un completo programa de actividades”.

El horario al público será de 11,00 a 21,00 horas entre el jueves 17 y el domingo 20 de octubre. El precio de la entrada para adultos es de tres euros, mientras que los niños, hasta los diez años, entrarán gratis en las instalaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios