Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Ingresa en prisión el presunto autor de varios robos en viviendas de la barriada de Federico Mayo de Jerez

Un vehículo de la Policía Nacional de Jerez.

Un vehículo de la Policía Nacional de Jerez.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 18 años de edad como presunto autor de un delito robo con fuerza en interior de vivienda habitada. Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, el detenido "accedió a las casas por el método del escalo y huyó del lugar saltando a través de los patios interiores y por los tejados".

Los hechos ocurrieron sobre las 05:30 horas de la madrugada del 1 de julio en la barriada de Federico Mayo de Jerez. Los afectados se despertaron al escuchar ruidos dentro de sus domicilios y observaron a un individuo huyendo escalando desde los patios interiores hacia las azoteas colindantes.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de la Policía Nacional cuyos agentes recabaron el testimonio de las familias afectadas. Tras obtener información sobre la descripción del presunto autor, así como la dirección de huida, fue localizado y detenido al principio de la calle Índigo López de Carrizosa. Los agentes localizaron en los tejados y azoteas numerosos objetos que el detenido había sustraído presuntamente a las familias afectadas del interior de sus casas mientras dormían.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº5 de Jerez de la Frontera, en funciones de guardia, quién decretó para el detenido la prisión provisional comunicada y sin fianza hasta la celebración de juicio oral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios