Jerez

Ingrid Campuzano canta desde el balcón para sus vecinos durante el encierro por el coronavirus

Actuación de Ingrid Campuzano desde la terraza de su casa

Ingrid Campuzano se ha unido a la comunidad de músicos que pone banda sonora al encierro por el coronavirus, lanzándose el pasado domingo a abrir su balcón para sus vecinos de la urbanización Jardines de Santo Domingo.

El día antes había dado un concierto en Canterbury con motivo de la celebración del Día de la Mujer y aún guardaba en su casa los amplificadores y el micrófono. "Por Whatsapp me llegaban muchas imágenes de personas que salían a cantar a sus balcones y aunque me daba un poco de vergüenza y temía molestar a alguien, finalmente me animé", declara Campuzano.

Durante una hora estuvo poniendo música al encierro en su urbanización, animando a sus vecinos que no dudaron en incluso sacar las sillas a los patios para escucharla. "Estuve súper emocionada todo el rato, creo que ha sido el concierto con más público que he tenido –risas–. Fue muy divertido y ahora saludo a vecinos que antes no conocía. Ahora tengo amigos-vecinos y de verdad que no sabía que mi urbanización era tan guay", declara la cantante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios