Críticas del PP al gobierno del PSOE

Jaime Espinar: “Jerez no ha conocido dirigente político más mentiroso que Mamen Sánchez”

Jaime Espinar en una comparecencia pública.

Jaime Espinar en una comparecencia pública. / Manuel Aranda

El Partido Popular llevará al próximo pleno municipal, que se celebrará el día 28, una serie de preguntas sobre proyectos y actuaciones anunciadas por el gobierno local que o no se han ejecutado o han sido “mentiras de la alcaldesa, Mamen Sánchez”.

Entre ellas apunta que preguntará por la fábrica de zapatos cuya implantación se anunció a principios de mandato en la zona sur de la ciudad. El concejal Jaime Espinar dijo al respecto que este anuncio ha sido “la gran mentira” de Sánchez ya que aseguró que iba “a crear 100 empleos en Jerez y de la que nunca más se supo”.

El edil también acusó a la regidora de haber ocultado que el reasfaltado del circuito se tuvo que realizar “no por homologación de la pista sino por los errores de la primera obra”. También incidió en la “mentira” de la rebaja del tiempo medio de pago de facturas a proveedores. “Lo que realmente ha hecho el PSOE es dar una patada hacia delante a muchas facturas para que computen en el trimestre siguiente y así que parezca que se ha reducido el tiempo que tarda en pagar el Ayuntamiento”, sentenció Sánchez.

Ante estas propuestas, Jaime Espinar sentenció: “Jerez no ha conocido dirigente político más mentiroso que Mamen Sánchez”. El dirigente popular indicó que “tal ha sido el nivel de mentiras y engaños de la candidata Sánchez que hasta la sociedad civil se ha visto obligada a salir públicamente poniendo en evidencia esos engaños, como los últimos episodios de los padres del colegio Montealto o los miembros de la Asociación de Diabéticos”.

Por último, el edil del PP parafraseó el eslogan de la campaña electoral del PP señalando:“Más que contamos contigo, Mamen Sánchez debería decirle a los jerezanos nos quedamos contigo, porque no ha hecho otra cosa que quedarse con los ciudadanos en todos estos años”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios