Jerez

Jerez Empresarial organiza dos sesiones formativas para empresas en Internet

  • Es un seminario sobre Google Adwords y otro sobre el Blog como herramienta para la empresa

Sesión formativa anterior impartida por el abogado Antonio Luis Barrera. Sesión formativa anterior impartida por el abogado Antonio Luis Barrera.

Sesión formativa anterior impartida por el abogado Antonio Luis Barrera.

El servicio Jerez Empresarial de la delegación de Empleo, adscrita la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, organiza este mes de mayo dos sesiones formativas destinadas a mejorar la presencia de las empresas en Internet.

Por un lado, este próximo lunes, día 8 de mayo, se impartirá el seminario 'Cómo crear un Blog y promocionarlo', mientras que el día 26 de mayo tendrá lugar el seminario 'Atrae más clientes a tu negocio con Google Adwords'.

En el seminario 'Cómo crear un Blog y promocionarlo' se verá cómo el mundo blogger no cesa en su crecimiento y que por esta razón, tanto los profesionales que quieran reforzar su marca personal como las empresas que quieran fidelizar a sus clientes, deben saber usar esta herramienta correctamente para así conseguir unos resultados óptimos. En este seminario se explicará cómo crear un blog y cómo sacarle el mayor rendimiento.

El seminario será impartido por las periodistas Ainhoa Rosado y Marta Silva de la empresa Dress Code Comunicación y se celebrará el lunes día 8 de mayo.

Por otra parte, se ha programado el seminario 'Atrae más clientes a tu negocio con Google Adwords'. En este seminario se introducirán los conceptos más importantes de Google Adwords, la herramienta de publicidad de Google y sin duda, la plataforma de marketing de pago más importante y más utilizada a día de hoy.

El seminario, que ha tenido una gran aceptación, está orientado principalmente a empresarios y en él se explicará cómo alinear una estrategia de marketing online con el resto de la estrategia de marketing de la empresa. Y sobre todo, se analizará cómo se puede medir el éxito de una estrategia en Google Adwords y el retorno de la inversión generada.

El seminario será impartido el próximo 26 de mayo por José Antonio Neto Santizo, Consultor SEO freelance, Certificado en Google Analytics, Google Adwords, Bing Ads y Woorank Expert.

Las personas interesadas en ampliar información sobre estas dos acciones formativas pueden llamar al servicio Jerez Empresarial del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios