El servicio Jerez Empresarial de la delegación de Empleo, adscrita la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, organiza este mes de mayo dos sesiones formativas destinadas a mejorar la presencia de las empresas en Internet.
Por un lado, este próximo lunes, día 8 de mayo, se impartirá el seminario 'Cómo crear un Blog y promocionarlo', mientras que el día 26 de mayo tendrá lugar el seminario 'Atrae más clientes a tu negocio con Google Adwords'.
En el seminario 'Cómo crear un Blog y promocionarlo' se verá cómo el mundo blogger no cesa en su crecimiento y que por esta razón, tanto los profesionales que quieran reforzar su marca personal como las empresas que quieran fidelizar a sus clientes, deben saber usar esta herramienta correctamente para así conseguir unos resultados óptimos. En este seminario se explicará cómo crear un blog y cómo sacarle el mayor rendimiento.
El seminario será impartido por las periodistas Ainhoa Rosado y Marta Silva de la empresa Dress Code Comunicación y se celebrará el lunes día 8 de mayo.
Por otra parte, se ha programado el seminario 'Atrae más clientes a tu negocio con Google Adwords'. En este seminario se introducirán los conceptos más importantes de Google Adwords, la herramienta de publicidad de Google y sin duda, la plataforma de marketing de pago más importante y más utilizada a día de hoy.
El seminario, que ha tenido una gran aceptación, está orientado principalmente a empresarios y en él se explicará cómo alinear una estrategia de marketing online con el resto de la estrategia de marketing de la empresa. Y sobre todo, se analizará cómo se puede medir el éxito de una estrategia en Google Adwords y el retorno de la inversión generada.
El seminario será impartido el próximo 26 de mayo por José Antonio Neto Santizo, Consultor SEO freelance, Certificado en Google Analytics, Google Adwords, Bing Ads y Woorank Expert.
Las personas interesadas en ampliar información sobre estas dos acciones formativas pueden llamar al servicio Jerez Empresarial del Ayuntamiento.
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