Jerez

La alcaldesa de Jerez propone a la cantante María Carrasco que colabore con la delegación de Igualdad

María Carrasco, en la recepción con Mamen Sánchez y Ana Hérica Ramos.

María Carrasco, en la recepción con Mamen Sánchez y Ana Hérica Ramos.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y la delegada de Igualdad, Ana Hérica Ramos, han mantenido un encuentro con la cantante María Carrasco para hablar de su trabajo y de futuras actividades en colaboración con el Ayuntamiento. Mamen Sánchez y Ana Hérica Ramos, ante todo, han dado el pésame a la joven cantante de Torrecera por el reciente fallecimiento de su madre.

En esta reunión la alcaldesa también se ha interesado por la inclinación de María Carrasco hacia los temas relacionados con la igualdad de género, tal como ella misma ha reflejado en el single Soy mujer, en el que reclama el trato igualitario para todas las mujeres.

En este sentido, la alcaldesa y la delegada Ana Hérica Ramos le han propuesto que se sume a la programación de la Delegación de Igualdad y que colabore en algunos talleres. Esta propuesta ha sido muy bien acogida por parte de la cantante, que además de dedicarse a la música, ha estudiado Enfermería y Anatomía Patológica y que está convencida de que "la medicina cura el cuerpo y la música, el alma".

En este marco se ha abordado también la posibilidad de celebrar un concierto benéfico de María Carrasco a favor de las mujeres menos favorecidas o víctimas de violencia de género.

La alcaldesa también se ha interesado por la trayectoria discográfica de la joven, quien le ha explicado que trabaja en un nuevo single que saldrá a la luz el próximo mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios