Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Automoción

Jerez acogerá la presentación en la provincia del nuevo modelo de Lexus

El nuevo concesionario de Lexus en Jerez de la Frontera, situado en el Parque Empresarial

El nuevo concesionario de Lexus en Jerez de la Frontera, situado en el Parque Empresarial

El concesionario oficial de Lexus en Jerez de la Frontera, propiedad de Nimo Grupo, presentará, de manera exclusiva en la provincia de Cádiz, el nuevo modelo de Lexus LBX en sus instalaciones del Parque Empresarial, inauguradas el pasado mes de noviembre.

El Lexus LBX, último modelo del fabricante japonés El Lexus LBX, último modelo del fabricante japonés

El Lexus LBX, último modelo del fabricante japonés

El flamante vehículo estará disponible en dicho concesionario desde el jueves 7 al martes 12 de diciembre, cerrando un 'roadshow' que ha estado disponible por todo el territorio nacional.

Según explica el concesionario en un comunicado, "la marca premium japonesa y el Lexus LBX conquistan Jerez de la Frontera dando alcance a toda la provincia de Cádiz, combinando un diseño sofisticado, una artesanía impecable y un amplio abanico de opciones tecnológicas".

Nuevo Lexus LBX

El Lexus LBX es un modelo que abre "un nuevo futuro para la marca en el que cobra mucha relevancia la posibilidad de personalizar cada vehículo combinando colores exteriores e interiores. En este modelo ya no se habla de acabados, sino de “estilos”, siempre respetando los valores de la marca y el nivel de calidad de los Maestros Takumi".

Nimo Grupo

Tras más de 35 años de experiencia en el sector de la movilidad, Nimo Grupo ambiciona cubrir todas las necesidades de movilidad de sus clientes, necesidades que no terminan en el coche, sino en la persona.

El grupo lleva años adelantándose a estas necesidades ofreciendo vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos 100% e impulsados por hidrógeno de la mano de Toyota y de su marca premium Lexus, además de la reciente incorporación de la marca Cienxcienbici, que comercializa bicicletas convencionales y eléctricas de las marcas Trek y Orbea.

Actualmente cuenta con 240 empleados, con sedes en Sevilla, Huelva, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. El grupo ha estrenado recientemente nuevo nombre, nuevo logo y nuevas metas, con un objetivo claro de crecimiento y centrado en las personas y con la misión de 'Hacer vivir una experiencia memorable a través de personas apasionadas y comprometidas'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios