Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jesús Alba y Juan Antonio Cabello visitan las obras del CEIP La Ina que ya han finalizado

Jesús Alba y Juan Antonio Cabello, en el CEIP La Ina.

Jesús Alba y Juan Antonio Cabello, en el CEIP La Ina.

Los delegados de Medio Rural, Jesús Alba, y de Educación, Juan Antonio Cabello, han visitado los trabajos de mejora que se están realizando en el CEIP La Ina, dentro del Plan Profea 2021 que financia la Diputación Provincial. En esta edición del programa se han incluido labores de conservación para tres centros del entorno rural del municipio de Jerez con un presupuesto global de 90.214 euros.

En lo que se refiere al CEIP La Ina, se están desarrollando trabajos de la limpieza, saneado y pintura de las paredes de la fachada del colegio, incluyendo el picado de los revestimientos en las zonas más deterioradas y el nuevo enfoscado con mortero. También se están pintando los elementos de carpintería metálica, rejas y barandillas del centro docente.

Desde el Ayuntamiento de Jerez, el delegado Jesús Alba ha agradecido el compromiso de la Diputación Provincial con la zona rural de Jerez y su apuesta por los centros educativos. A estas palabras de agradecimiento y de satisfacción por el ritmo con que se llevan a cargo los trabajos, se ha unido el delegado de Educación Juan Antonio Cabello, quien ha señalado que el Ayuntamiento mantiene entre sus prioridades mejorar al máximo el ámbito educativo del municipio y que para ello, siempre está receptivo a sumarse a la colaboración de otras instituciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios