Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Laura Gallego, Pompa Jonda y Las Carlotas actuarán en la Feria de San Isidro del Guadalete que comienza hoy

Fragmento del cartel anunciador de la Feria del San Isidro del Guadalete.

Fragmento del cartel anunciador de la Feria del San Isidro del Guadalete.

La entidad local autónoma de San Isidro del Guadalete celebra desde este jueves día 6 y hasta el domingo 9 de julio su Feria de 2023 con una amplia y variada programación de actividades. Esta noche, a las 22 horas, tendrá lugar el encendido del alumbrado y la coronación de reinas y damas, en la Caseta Municipal. Este año será coronada reina infantil Daniela Guerrero Herrera, y Alejandra López García y Erika Delgado Romo, damas infantiles. La corona de reina juvenil la portará Ainara Molinillo Ruiz junto a las damas Miriam Rojas Navarro y Andrea Domínguez Muñoz. Durante esta misma velada inaugural tendrá lugar la cena convivencia de personas mayores, a partir de las 21 horas, animada por la actuación de Carlitos de Bornos y, a continuación, Las Carlotas.

El viernes, día 7 de julio, el protagonismo de la Feria de 2023 será para los más pequeños y las mujeres. Desde las 13 horas a las 18 horas se abrirá la ludoteca infantil en el Centro Cultural. A las 13 horas se celebrará en la plaza de la Artesanía el Encuentro de Mujeres y posterior almuerzo en la Caseta Municipal con la actuación musical de Los Selfis. La programación continuará este viernes con la fiesta en la Caseta de la Juventud con la actuación de Jaleo para culminar la jornada con las actuaciones musicales, a partir de las 22 horas, en la Caseta Municipal de la orquesta JaranDa y, a continuación, el grupo musical Malamanera.

La Feria 2023 continuará el sábado 8 de julio, desde las 13 horas a las 18 horas, con la ludoteca infantil en el Centro Cultural. A continuación, a las 13 horas también, se celebrará el Encuentro de Hombres y el posterior almuerzo de convivencia en la Caseta Municipal a los sones de Pompa Jonda. Ya por la noche, a partir de las 22 horas la música de la orquesta JaranDa y el grupo Los Mickis pondrán fin a la velada.

La Feria de San Isidro culmina el domingo 9 de julio con una variada programación. A las 12 horas se jugarán las finales del campeonato de dominó y de cartas. Tomará el relevo, a las 13 horas, la Gala Infantil en la Caseta Municipal. Sobre las 14 horas, y por gentileza del Ayuntamiento de San Isidro tendrá lugar una degustación de paella en la Caseta Municipal.

Seguidamente, a las 15 horas, dará comienzo la Fiesta del Agua. La programación de la Feria de 2023 llegará a su punto final con las actuaciones de la orquesta JaranDa y la artista Laura Gallego. Los fuegos artificiales de la medianoche pondrán fin a la Feria 2023.

La propia artista ha invitado a su concierto a todos los jerezanos con un vídeo que ha difundido el Ayuntamiento de San Isidro del Guadalete en redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios