Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ya se ha autorizado la construcción de casi 300 viviendas en Jerez en lo que va de año

Un obrero trabajando en la construcción de un edificio residencial en Jerez.

Un obrero trabajando en la construcción de un edificio residencial en Jerez. / Miguel Ángel González

La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento jerezano ya ha concedido licencia para la construcción de cerca de 300 viviendas en Jerez en lo que va de año. Según datos recopilados por este periódico basándose en los asuntos aprobados en las juntas de gobierno celebradas hasta el pasado 1 de junio.

Hasta el momento, la mayor promoción de viviendas autorizada en este periodo es una de 100 viviendas en la avenida Puerta del Sur. Este conjunto se está edificando aprovechando las estructuras que existían de una antigua promoción que quedó paralizada hace más de una década. Estos inmuebles ya se encuentran en proceso de comercialización.

Por otro lado, también se dio autorización a un bloque de 50 viviendas en el solar del antiguo Cine Delicias y otras 42 en un solar que vendió el Ayuntamiento a espaldas de la Real Escuela de Arte Ecuestre. Y en Pozoalbero se ha dado vía libre recientemente a otras 14 viviendas. Mientras, en el centro histórico se ha concedido licencias a actuaciones residenciales en las calles Naranjas, Honda, Barranco, Sol y Ávila, entre otras.

El pasado año, el Ayuntamiento jerezano dio vía libre a la construcción de unas 700 viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios