Seguridad vial

Limpieza de las señales de tráfico de dos carreteras de entrada a Jerez

Un operario municipal limpiando un quitamiedo en la carretera de acceso a Jerez

Un operario municipal limpiando un quitamiedo en la carretera de acceso a Jerez

El Gobierno de Jerez está actuando en la limpieza de las señales de tráfico y de dirección, así como en la limpieza y desbroce de las cunetas de la avenida Reina Sofía en el tramo comprendido entre la rotonda ubicada junto a Bodegas Estévez y el nudo viario de conexiones hacia Cuatro Caminos, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda.

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Protección Animal, Jaime Espinar, ha supervisado las labores que está acometiendo Jerez UTE así como la concesionaria del Servicio de Movilidad en coordinación con los operarios municipales de tal tenencia de alcaldía y Policía Local y Protección Civil.

La actuación tiene como objetivo mejorar las condiciones de Seguridad Vial en este nudo viario estratégico de entrada y salida de la ciudad por la Zona Sur así como contribuir a una estética positiva en este sentido "dada la suciedad que presentan los pórticos y los paneles de direcciones hacia la entrada y salida de Jerez hacia localidades vecinas y de la propia señalización viaria”, ha explicado el teniente de alcaldesa, Jaime Espinar.

De esta manera, Espinar ha recordado que una de las principales acciones del Gobierno de María José García-Pelayo ha sido el refuerzo de la limpieza en todas las barriadas de la ciudad "con un plan especial e intensivo" y la ampliación de tal servicio en las barriadas rurales y que esta actuación “evidencia también el compromiso del Gobierno Municipal en que Jerez tenga y ofrezca a los jerezanos y a los visitantes unas condiciones dignas de limpieza e imagen en este sentido”.

"Estamos intensificando las labores de limpieza en las barriadas y a las labores de desbroce habituales en Reina Sofía y Cuatro Caminos hemos añadido la limpieza de las señales de tráfico y direccionales. Lo primero que se encontraban personas que llegaban a la ciudad o que iban a otras de paso por Jerez eran señales negras y oscurecidas. Es un conjunto todo: la limpieza de las calles, adecentar las entradas de Jerez, que presentaban un estado impropio de una ciudad como la nuestra”, ha subrayado el teniente de alcaldesa.

Con esta actuación, los Servicios Municipales así como las concesionarias del Servicio de Movilidad y del Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos “están haciendo una gran labor que agradecemos por su coordinación con los operarios municipales para conseguir ese objetivo de limpieza, prevención de incendios y mejora de la estética e imagen de nuestra ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios