Turismo

La Catedral de Jerez y la Real Escuela, dos encantos de Sevilla para Lonely Planet

  • La guía de viajes usa a los dos iconos de Jerez en la grabación que explica por qué Sevilla será la mejor ciudad para viajar en 2018.

La Catedral de Jerez y la Real Escuela, 'reclamos' para el vídeo de Lonely Planet

Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, designó esta semana a Sevilla como la mejor ciudad para viajar en 2018.

La revista, una de las más prestigiosas internacionalmente y seguida por más de dos millones de suscriptores, elaboró un vídeo promocional para explicar el por qué de esta elección.

Pues bien, su escritor de viajes, Cristian Bonetto, fabricó una grabación de un minuto y 46 segundos en el que muestra los principales encantos de la capital andaluza.

Lo que sorprende, es que Bonetto haya insertado varias imágenes de la Catedral de Jerez y de la Real Escuela de Arte Ecuestre en esta reproducción.

Pese a que Lonely Planet fue la primera serie popular de libros de viajes dirigida a mochileros y a viajeros de bajo presupuesto, sus publicaciones se caracterizaban por la exactitud de sus textos y la profusión de datos en cuanto a destinos, fotos, mapas y toda la información necesaria para un viaje turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios