Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sorteos

Vendido en la pedanía jerezana de El Torno un premio de la Lotería Nacional

El despacho receptor 42.160 de El Torno

El despacho receptor 42.160 de El Torno

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este pasado jueves 8 de febrero ha dejado un primer premio en El Torno, pedanía de Jerez de la Frontera.

El boleto afortunado fue sellado en el despacho receptor 42.160 ubicado en la calle Real, 18 y conocido como Bazar Tinoco.

Este primer premio correspondió al número 19.156 y está dotado con 300.000 euros al número.

Además, este primer premio estuvo muy repartido en toda España y cayó en (Calpe) Alicante, Almería, Piedras Blancas (Asturias), Algorta (Bizkaia), Castellón, Mahón y Palma, en Baleares, Getafe y Madrid Capital, Cartagena (Murcia), Vigo, Béjar, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife y Valencia

Segundo Premio

Además, el segundo premio del sorteo, que ha correspondido al número 65.772 y que está dotado de 60.00 euros al número, ha tocado en los municipios andaluces de El Ejido (Almería), Algeciras (Cádiz) y las capitales de Sevilla y Málaga.

Premios en la Bonoloto

Por otro lado, dos acertantes, uno de Barcelona y otro de Elche, han sido los agraciados al haber acertado la combinación ganadora del sorteo de La Bonoloto del pasado miércoles y han ganado 1.287.987 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Los boletos acertantes de primera categoría (seis aciertos) han sido validados en la Administración de Loterías número 145 de Barcelona, situada en Wellington 52-70.TDA 9, y en la número 20 de Elche (Alicante), situada en C.C.Carrefour, Av. de Crevillente, 31. De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 3 de Bertamirans (A Coruña), en la número 1 de Pilar de la Horadada (Alicante) y en el Despacho Receptor número 79.310 de Almoines (Valencia).

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 7 de febrero, ha estado formada por los números 1, 13, 16, 19, 25, 39. El número complementario es el 21 y el reintegro, el 0. La recaudación ha ascendido a 3.083.840,00 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios