Lotería de Navidad | quinto premio

"Quizás pidió el número o la máquina se lo dio al azar"

  • Antonio León, administrador mixto de La Canaleja, ya dio un millón de euros en diciembre de 2018 con el Euromillón

Antonio León, en su administración de La Canaleja la mañana de este martes.

Antonio León, en su administración de La Canaleja la mañana de este martes. / Manuel Aranda

Antonio León gestiona la papelería 'La Canaleja'. Hace ya cuatro años que decidieron establecerse también como administración mixta de Lotería y Apuestas del Estado. La venta de un décimo del 86.986 ha supuesto una nueva alegría para el negocio, si bien no ha sido la más grande pues "en diciembre de 2018 repartimos un millón de euros del 'Millón del Euromillón' al acertar un apostante la clave de letras y números que acompañaba a su apuesta". En esta ocasión el importe económico del décimo vendido asciende a 6.000 euros.

El administrador dice que, por el momento, desconoce cuándo vendió ese número, así como si éste fue dado por la máquina expendedora al azar o fue el propio agraciado quien se lo solicitó 'ex profeso'. El ganador del premio "por el momento no ha dado muestras de vida, será que quiere permanecer en el anonimato".

La mañana de este martes fue especialmente animada en la administración a la que se acercaron numerosos curiosos así como medios de comunicación. "Con este premio nos damos a conocer un poco más", concluye el propietario de la papelería 'La Canaleja'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios