Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Luz Shopping inaugura más de dos meses de sorteos periódicos y premios

Luz Shopping ya ha comenzado con sus sorteos periódicos.

Luz Shopping ya ha comenzado con sus sorteos periódicos.

Luz Shopping acerca sus marcas a su comunidad de Instagram. El centro da comienzo a su segunda edición de sorteos periódicos en su cuenta de Instagram, desde el 19 de septiembre hasta las 23:00 horas del 30 de noviembre, en colaboración con 29 de sus marcas y operadores, del nivel de Spagnolo, Skechers, IKEA, Puma o Toy Planet.

Luz Shopping pondrá en marcha hasta tres sorteos semanales de simples requisitos y participación gratuita, albergados en sus posts, los cuales serán resueltos una semana después de su publicación en la cuenta. Además, 18 reconocidos creadores de contenido e influencers de la provincia de Cádiz serán los encargados de presentarlos y animar a la participación, perfiles tales como Beatriz Trapote, Rocío Butrón, Jaime de León o Cristina Silva, entre otros.

Los premios serán variados, en base a cada operador: vales regalo, bonos, productos o invitaciones. American’s Game Ocio sorteará una Nintendo Switch, Maxcolchon un equipo de descanso, Puma un par de zapatillas y Jack & Jones un outfit valorado en 100€. Podrá optarse a conseguir experiencias como 1,5 horas para participar en todas las actividades de Dock39 o cinco premios de dos entradas dobles para el circuito de Karting Dakart Jerez. Una amplia variedad de incentivos acorde a la oferta comercial y de ocio disponible en el lugar de encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios