Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Madre Coraje busca voluntarios para sus tiendas solidarias en Jerez

Un momento de la inauguración de la tienda solidaria de Madre Coraje.

Un momento de la inauguración de la tienda solidaria de Madre Coraje.

Madre Coraje necesita apoyo en Jerez para poder atender y gestionar sus tiendas solidarias, tanto físicas como online, a través de las cuales promueve la reutilización y la economía circular a la vez que genera fondos para financiar las acciones sociales y educativas que desarrolla tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La entidad social, a través de su campaña de voluntariado ‘¿Y si está en nuestras manos?’, busca colaboración por parte de la ciudadanía para sus tiendas online y en sus tiendas físicas ubicadas en la céntrica calle Bodegas y en Carrefour Norte.

“Concretamente necesitamos colaboración de personas voluntarias para las tardes de los lunes, martes y miércoles, en nuestra tienda del centro, y para las tardes de los jueves, viernes y sábados, para nuestra tienda de Jerez Norte”, explica Montse Martín de la Mota, responsable de Voluntariado de Madre Coraje. “Además, los lunes, miércoles y viernes por las mañanas también necesitamos a personas que puedan gestionar las ventas online”, añade Martín de la Mota.

Además de estas necesidades concretas, Madre Coraje cuenta con un amplio abanico de actividades entre las que elegir la que mejor se adapte al perfil, gusto, preferencias y disponibilidad de cada persona, como son la puesta a punto de materiales humanitarios para colectivos empobrecidos, acciones de educación transformadora, labores administrativas o colaboración en los huertos que la entidad tiene para entregar productos frescos a comedores de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios