Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Madre Coraje necesita voluntarios para su nueva tienda de Jerez

Imagen de una tienda de Madre Coraje

Imagen de una tienda de Madre Coraje

Madre Coraje necesita personas voluntarias para atender una nueva tienda solidaria que la entidad social va a abrir en la zona norte de Jerez de la Frontera en el próximo mes de mayo.

Las personas interesadas en colaborar podrán hacerlo dedicando alguna hora a la semana por las mañanas, de lunes a sábado, o en horario de tarde, de lunes a viernes.Con ésta serían dos las tiendas que Madre Coraje tiene en Jerez, ya que en la calle Bodegas existe una Tienda Solidaria Madre Coraje atendida por voluntariado.

La apertura de esta nueva tienda facilita a la ciudadanía la adquisición de artículos y prendas con una segunda vida convirtiéndola en lugar de referencia para los amantes de la reutilización y de la economía circular.

Además, recordemos que Madre Coraje destina los fondos que genera en este establecimiento a financiar proyectos humanitarios, de cooperación y educativos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.Las personas interesadas en hacer voluntariado pueden contactar con Madre Coraje a través de jerez@madrecoraje.org o de los teléfonos 620487291 y 956339264.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios