Solidaridad

Manos Unidas aspira a financiar este año tres proyectos en Camerún, Haití y Bolivia

  • El importe total es de 217.589 euros

La responsable de Manos Unidas, Mercedes Gómez.

La responsable de Manos Unidas, Mercedes Gómez. / VANESA LOBO

La delegación de Jerez de Manos Unidas inicia su campaña anual bajo el lema en esta ocasión de ‘Quien más fuerte sufre el maltrato al planeta no eres tú’. Además de su habitual labor de sensibilización, la delegación diocesana de Manos Unidas centrará su esfuerzo solidario en conseguir financiación para tres proyectos de desarrollo en otros tantos países por un importe total de 217.589 euros.

En concreto uno de ellos se desarrollará en Camerún y estará destinado a apoyar la integración de los menores desplazados. El importe de este proyecto es de 49.266 euros.

El segundo proyecto va dirigido a la mejora de la seguridad alimentaria en Haití, para lo que se precisarían 86.966 euros y la tercera iniciativa se desarrollará en Bolivia con el objetivo de promocionar a las mujeres que viven en las zonas mineras, con un importe de 81.357 euros.

En cada campaña la delegación diocesana de Manos Unidas se hace responsable de financiar una serie de proyectos de desarrollo. El pasado año se centró en un total de cinco iniciativas, tres en África, uno en América del Sur y el quinto en Asia, por un importe global de 195.755 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios