Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Manuel Parrilla lanzará su primer disco a mediados de julio

  • El guitarrista jerezano ya trabaja en presentar ‘Pa mi gente’ en Jerez durante el próximo otoño

Al fin y después de varios meses de espera, Manuel Fernández Gálvez, ‘Manuel Parrilla’ lanzará a mediados del próximo mes de julio su primer disco en solitario, ‘Pa mi gente’, un trabajo con el que se encuentra “muy ilusionado”. El jerezano se atreve con un disco de corte tradicional y con el que pretende exhibir todo el potencial de su toque, sin duda, de los más signiticativos dentro de la guitarra jerezana de hoy día. 

A través de diez temas, Manuel Parrilla desgrana su capacidad creativa distanciándose un poco de la parcela en la que estamos acostumbrados a verle, el acompañamiento. 

Soleá, seguiriyas, rondeña, minera, alegrías, fandangos de Huelva, serranas y como no, bulerías conforman el abanico musical de ‘Pa mi gente’ en el que se acuerda de muchos de los nombres que han formado parte de su vida, desde Fernando Terremoto hijo, al que le dedica el tema que abre el disco, hasta su padre Juan, con una serrana, pasando por su tío Parrilla de Jerez o como no, al añorado Moraíto, una pieza en la que cuenta con la colaboración del lebrijano José Valencia. 

De momento, y a la espera de que salga al mercado, el guitarrista ya prepara su estreno en su tierra natal, una cita para la que baraja algunas posibilidades 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios