Jerez

Marcos Carribero ya está en Boston para una nueva operación de neurocirugía

  • El 23 de octubre el pequeño tiene consulta con el médico que operó al Rey de la rodilla

La familia Carribero ya está en Boston. El pequeño Marcos volvió ayer al hospital para que el cardiólogo que le operó de corazón hace más de medio año viera la evolución del niño. Pero el motivo de la vuelta a Norteamérica no es esta cita, sino la consulta que tiene hoy con el neurocirujano que tendrá que evaluar si es posible la operación para retirar la válvula que Marcos tiene en la cabeza y que le llega al estómago. "Si todo va bien se quedará ingresado dos días para las pruebas y ya nos dirán el proceso que hay que seguir para la operación", informó ayer Juan Carribero.

Será en ese momento cuando la familia conozca el coste de la intervención, un presupuesto para el que esperan tener suficiente dinero. "Aún hay de las aportaciones solidarias que se tramitaron desde la plataforma. Creo que podremos hacer frente a la operación, pero si no, tendremos que llamar a la familia y amigos para que organicen algún evento para recaudar fondos", apuntó el padre de Marcos.

Esta operación no será la única por la que tenga que ser intervenido el pequeño jerezano, ya que Marcos también arrastra problemas en las piernas. El padre señaló que tras una consulta en una clínica de Barcelona le detectaron más de una decena de "motivos que hay que operar, aunque la más grave es la rodilla y una deformación en el pie". Desde la clínica le recomendaron que se pusieran en contacto con el doctor Ángel Villamor, director de la Unidad de Traumatología y Recuperación Avanzada del hospital USP San José de Madrid. "Es el responsable que operó al Rey para implantarle una prótesis de rodilla. Tenemos muchas esperanzas en él", declaró Juan. Así, el reconocido doctor atenderá a Marcos en una primera consulta el 27 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios