Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

María Carrasco inicia su gira española 'Inmune al dolor' en el Villamarta

María Carrasco.

María Carrasco.

Será un punto de inflexión en sus directos. Tras la sacudida emocional que supuso la pandemia y la pérdida de un ser querido, la artista jerezana María Carrasco arranca su gira ‘Inmune al dolor’, en la que presenta su último trabajo homónimo en el Teatro Villamarta de Jerez el próximo 18 de marzo. ‘Madrid’ es el single escogido para promocionar el tour. Lo ha elegido porque esta ciudad le da mucho material para escribir y de esta forma quiere compartir con el mundo esa parte del trabajo que realizan muchos artistas en la capital.

Para ella esta gira es un regalo porque supone salir a la calle y conectar con las personas y que la gente disfrute con ella. Pretende transmitir la verdad. “Soy una persona súper transparente, quiero que la gente me vea como la niña que conoció pero con cierta evolución porque el tiempo hace mella en mí. El único objetivo de esta gira es que la gente me sienta de verdad”, afirma.

"Nos estamos acostumbrando a consumir un tipo de música vacía"

En cuanto a la puesta en escena, subraya el gran trabajo realizado por todo el equipo para no desconectar en ningún momento con el público a lo largo de todo el espectáculo. También será visualmente muy atractivo. “Nunca habíamos llevado algo medido al milímetro y va a suponer un antes y un después en mi carrera con respecto a los conciertos”.

La cantante y compositora jerezana, a la que se conoció en los premios Veo-Veo 2004, donde se alzó vencedora cantando por colombianas ya cuenta con 20 años de carrera a sus espaldas. En la puesta a punto de esta gira se ha preocupado en sus últimas canciones de que las letras sean de mucha calidad y hable de algo. “Nos estamos acostumbrando a consumir un tipo de música vacía. Quiero salirme de ese canon y me preocupo de crear calidad. No digo que lo mío sea lo mejor, sólo intento que tenga un mínimo de calidad que es lo que la gente se merece”, incide.

Más allá de la música, una Carrasco más comprometida que nunca, pone el énfasis en la necesidad de ser empáticos, de ponernos en el lugar de los demás, tratar de entender la situación en la que se encuentran otras personas, en el respeto y el cariño para que todos hagamos este mundo mejor. También en dar las gracias por todo cuanto se tiene y por las personas que nos rodean, así como ella agradece el regalo que le aporta la música con esta gira.

Entradas

El pistoletazo de salida del tour en el coliseo jerezano se enmarca dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El hecho de que hayan contado con ella le llena de orgullo a la vez que la colma de responsabilidad: “Todo ese calendario lo marcan mujeres muy representativas de Jerez”.

Las invitaciones para este espectáculo podrán solicitarse en la web oficial de la artista y en la Casa de las Mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios