Comienza el rodaje de la película 'El verano que vivimos'

La jerezana María Espejo rueda con el equipo de 'El verano que vivimos'

La actriz jerezana María Espejo ya está con el equipo de la película 'El verano que vivimos'. Ha sido el propio director Carlos Sedes el que ha publicado este lunes a primera hora una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece Espejo con actores del rodaje, entre ellos los protagonistas Javier Rey y Blanca Suárez, actriz que ha compartido también la imagen de Sedes. 

Ver esta publicación en Instagram

nueva aventura... este verano será: #ElVeranoQueVivimos ¡¡¡¡¡¡ v a m o s A L L Á !!!!!!

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 5 Ago, 2019 a las 3:11 PDT

Minutos antes de la publicación, otra imagen de Sedes en la red social anunciaba que "arrancamos" con el rodaje en Jerez, en una instantánea en la que aparece otro gran protagonista de 'El verano que vivimos', una viña

El nuevo proyecto de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS rodará en diferentes localizaciones de Andalucía, aunque gran parte de la producción es en Jerez, concretamente en diferentes bodegas y viñedos de González Byass. La bodega jerezana cerró un acuerdo de colaboración y patrocinio, en el pasado mes de abril, junto con el Ayuntamiento de Jerez para el rodaje de dicha cinta.

Ver esta publicación en Instagram

Y para terminar el día repasito de guión. Saboreando #elveranoquevivimos @bambuprodu dirigida por @sedes #equipazo @scripity

Una publicación compartida de María Espejo Oficial (@mariaespejooficial) el 26 Jul, 219 a las 3:58 PDT

María Espejo es actriz, directora, presentadora de televisión y comunicadora. Empezó su carrera profesional a los 16 años trabajando en Canal Sur, con su programa 'La Banda'. Actualmente es directora de la Escuela de Actores y Presentadores María Espejo y copresentadora de Juan y Medio en los programas 'Menuda Noche' y 'La tarde aquí y ahora'. También forma parte del jurado del programa 'Yo soy del Sur Peques' y presenta 'Yo soy del Sur Peques Diario' en Canal Sur TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios