Jerez

Mercadillo solidario de moda flamenca con trajes desde 20 euros en Área Sur

Área Sur alberga un mercadillo solidario de moda flamenca.

Área Sur alberga un mercadillo solidario de moda flamenca.

El centro comercial Área Sur albergará, durante todo el mes de abril, un mercadillo de trajes de flamenca con fines solidarios. El evento, organizado en colaboración con AFACESJE (Asociación de Familiares y Amigos del Centro Español de Solidaridad de Jerez), pondrá a disposición de los visitantes del centro decenas de trajes y complementos de moda flamenca a precios muy rebajados, y todo lo recaudado con su venta será donado a Proyecto Hombre en la provincia de Cádiz.

El mercadillo estará ubicado en uno de los locales de la planta baja de Área Sur, frente a Mercadona, y estará abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas desde el martes 2 de abril hasta el martes 30 del mismo mes. En total, se estima que habrá a la venta más de 150 diseños diferentes de trajes con precios que oscilarán entre los 20 y los 40 euros, así como indumentarias infantiles y diferentes complementos habituales de la moda flamenca como mantoncillos, pendientes, broches o flores también con precios muy accesibles.

El 100% de los beneficios que se consigan con esta iniciativa irán a parar íntegramente a Proyecto Hombre en la provincia de Cádiz. Esta entidad sin ánimo de lucro cuenta con una dilatada trayectoria de más de 30 años en Jerez, donde lleva desde el año 91 ayudando a la población gaditana a prevenir y tratar las adicciones.

Es la primera vez que Área Sur acoge un mercadillo de esta índole, aunque en los últimos meses el centro comercial jerezano ha sido sede y propulsor, junto con otras ONGs locales, de otros tantos proyectos de carácter social como el Festival de Moda Sostenible o el Mercadillo Solidario con Madre Coraje, los acuerdos de colaboración con Cruz Roja, la limpieza de playas en el Puerto junto a la asociación ANPEHI o la donación de esculturas artísticas a diversos colegios de Jerez.

“En Área Sur nos esforzamos de forma proactiva por mantenernos estrechamente vinculados a la comunidad jerezana que tan importante es para nosotros. Como entidad de referencia en la zona, consideramos que es indispensable seguir tendiendo la mano a las asociaciones y entidades locales que velan por el bienestar de los ciudadanos de la provincia, y más aún cuando llegan fechas tan señaladas para los jerezanos”, explica Modesto García-Polo, director de Área Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios