El balcón desde casa

Felipe Morenés se rodeó de su familia

Felipe Morenés con sus hijos Tomás y Felipe Morenés León, con sus hermanos, Antonio, Carmen, Mercedes, Miguel, María José  y Chati Morenés, Eugenio Molina y Carmen Allendesalazar.

Felipe Morenés con sus hijos Tomás y Felipe Morenés León, con sus hermanos, Antonio, Carmen, Mercedes, Miguel, María José y Chati Morenés, Eugenio Molina y Carmen Allendesalazar.

En la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, sita en el jerezano Recreo de las Cadenas, tuvo lugar ayer la entrega del Caballo de Oro 2019 a Felipe Morenés y Giles, marqués de Villarreal de Burriel. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y contó con la intervención del director gerente de la Real Escuela, Jorge Ramos, que dio la bienvenida a los asistentes. Seguidamente el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural de Jerez, Francisco Camas, leyó el acta de jurado del Caballo de Oro 2019, destacando la trayectoria y los premios del galardonado en el mundo del caballo. Durante la ceremonia tuvo lugar un desfile hípico diseñado por el distinguido. Lo abrió Consuelo Morenés León, portando el guión de la Hermandad del Rocío de Jerez y participando los caballos de la ganadería del marqués de Villarreal de Burriel. Felipe Morenés, durante su discurso, tuvo palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible su nombramiento. El acto lo clausuró la alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios