Parricidio en Jerez

Se entrega a la Policía tras confesar haber matado a su padre

  • El agresor, un hombre de 35 años de la barriada de El Agrimensor, supuestamente golpeó a su progenitor con una barra en la cabeza

La vivienda de la calle Jorge Manrique, en la que se produjeron los hechos, precintada por la Policía Nacional / Manuel Aranda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 35 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un homicidio.

El detenido se presentó a las 21:30 horas en la Comisaría de Jerez donde manifestó a los agentes que había matado a su padre con el que convive en el transcurso de una fuerte discusión golpeándole con una barra en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos, en la calle Jorge Manrique, en la barriada de El Agrimensor, se desplazó un indicativo policial junto con unos familiares para comprobar la veracidad de los hechos.

Los agentes localizaron en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida del padre del agresor. Tras presentarse en la vivienda los servicios sanitarios y constatar la muerte del hombre 56 años se dio aviso a la Comisión Judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

El detenido permanece custodiado en la Comisaría de Jerez a la espera de la finalización del atestado policial y su puesta a disposición judicial.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense del Instituto de Medicina Legal de Cádiz para realizar la correspondiente autopsia que determinará las causas de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios