Jerez

Nueva Jarilla celebra hasta el domingo una nueva edición de su Feria

Actividades deportivas, musicales y gastronómicas ocupan la amplia programación de la Feria 2019 de Nueva Jarilla, que se celebra este fin de semana y en la que también tendrán lugar demostraciones ecuestres y suelta de vaquillas en la plaza de toros portátil instalada en la pedanía.

Los actos arrancaron ayer por la tarde con la coronación de Carmen Racero como reina infantil de la Feria y a la que acompañan como damas de Miriam Delgado, Claudia Romero. Por su parte, Fátima Cerpa será coronada como reina juvenil, con su corte de damas formada por Patricia Lozano , María Jesús Salas y Lorena Racero.

El programa de hoy se abrirá a las diez de la mañana con la chocolatada con churros organizada por el Ayuntamiento de Nueva Jarilla para los niños y mayores, acto que estará amenizado por el espectáculo de magia ‘Franqueando’. A las 12 horas está prevista una degustación de helados y el paseo de caballos, mientras que sobre las 14 horas se celebrará la convivencia de mayores.

Por la tarde tendrán lugar los campeonatos de herradura, fútbol y un circuito funcional cronometrado, que darán paso por la noche al XVI concurso gastronómico dotado con premios a los mejores platos salado y dulce, así como al mejor plato tradicional. La música de David Deseo y Barroso pondrá el broche final a partir de medianoche.

La Feria se prolongará hasta el domingo con nuevas actividades programadas tanto para la jornada de mañana como para la de clausura, en las que se desarrollarán exhibiciones y concursos ecuestres, así como la suelta de vaquillas prevista a partir de las once de la mañana del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios