Jerez

Nuevo accidente en la carretera A-2003, a la altura de Cuartillos

Accidente en la carretera A-2003, a la altura de Cuartillos.

Accidente en la carretera A-2003, a la altura de Cuartillos.

Un vehículo se ha salido de la calzada en la carretera A-2003 este miércoles, a la altura de la barriada rural de Cuartillos. Es el mismo punto donde el pasado mes de diciembre atropellaron a una joven estudiante que quería coger el autobús. Según testigos, el guardarraíl no está hasta el final del tramo y el coche ha quedado atrapado en una zanja cuando intentaba hacer una maniobra.

Hace unos días se produjo otro accidente en la carretera, concretamente en el kilómetro 21,5, en el tramo comprendido entre La Barca y El Chaparrito. Como consecuencia de un choque frontolateral entre dos vehículos, murió un hombre de 67 años, según informó la Guardia Civil.

La Plataforma A-2003 tiene convocada para hoy, 19 de julio, una manifestación a la altura de la depuradora de Cuartillos a las siete y media de la tarde. La protesta se convocó hace semanas, porque "son muchos frentes que aún tenemos abiertos y a los que tenemos que darle solución ya". "No podemos seguir esperando de brazos cruzados. Queremos respuestas, queremos soluciones, queremos que se escuche a la ciudadanía y una a A-2003 segura y digna para toda la ciudadanía", aseguran desde la Plataforma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios