Nuevo incendio en una vivienda de Torresoto sin daños personales
Para la extinción del fuego, cuyo origen a día de ayer se desconocía, el equipo de bomberos necesitó 1.500 litros de agua
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia en el Parque de Jerez intervinieron ayer en un incendio registrado en una vivienda de dos plantas situada en la calle Cabañiles, en Torresoto. El fuego, que afectó a la cocina, alcanzó altas temperaturas que dañaron paredes y techo. A día de ayer se desconocía el origen del incendio, pero se confirmaba que no había daños personales, al encontrarse la propietaria ya fuera del domicilio al llegar los agentes.
El servicio comenzó a las 14:15 horas, según datos del Consorcio, con la llamada de un particular y de la Policía Local a la sala de emergencias del 085. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron siete bomberos del CBPC en el parque de Jerez con dos vehículos, una autobomba rural pesada (R-31) y una autobomba urbana pesada (U-40). Cuando llegaron a la zona, la puerta de la vivienda estaba abierta y la propietaria se encontraba en el exterior de la misma. Dotados de equipos de respiración, los efectivos accedieron al inmueble y localizaron el fuego en la cocina, al fondo de un pasillo. Los bomberos procedieron a la extinción, para lo que fueron necesarios tres mangueras de 25 mm, siete equipos de respiración autónoma, herramientas de mano y 1.500 litros de agua. Una vez sofocado el fuego, el operativo se dispuso a ventilar la vivienda.
No hay comentarios