Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Nuevos sacerdotes para Las Viñas, Santiago y San Pedro en Jerez

El obispo, en la toma de posesión del nuevo párroco de Nuestra Señora de las Viñas.

El obispo, en la toma de posesión del nuevo párroco de Nuestra Señora de las Viñas.

La parroquia de San Pedro se despidió a finales de agosto del que había sido su párroco varios años, el sacerdote José Hachero, quien ya ha tomado posesión como parte del equipo sacerdotal que estará al frente de la parroquia de Santiago del Real y el Refugio. La feligresía de este templo dio, además, la bienvenida a su nuevo párroco, el sacerdote Enrique Soler, procedente de la parroquia de Santa Ana. Como en el resto de nombramientos, la eucarística contó con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez.

Enrique Soler, nuevo párroco de San Pedro. Enrique Soler, nuevo párroco de San Pedro.

Enrique Soler, nuevo párroco de San Pedro.

También a finales de agosto, el templo histórico de Santiago se despidió del que ha sido durante varios años párroco, el sacerdote Diego Moreno, quien ya ha tomado posesión de su nueva tarea pastoral en Bornos. Tras esta despedida, el obispo José Rico Pavés dio la bienvenida al equipo pastoral que ha encomendado la tarea de pastorear esta iglesia. Este equipo estará liderado por el sacerdote Carlos Redondo, quien contará con la ayuda de los sacerdotes Ismael Bermejo y Fabrice Toumeni como vicario parroquial y los sacerdotes Antonio López y José Hachero como adscritos.

Carlos Redondo, nuevo párroco de Santiago. Carlos Redondo, nuevo párroco de Santiago.

Carlos Redondo, nuevo párroco de Santiago.

La parroquia de Nuestra Señora de las Viñas también ha recibido recientemente a su nuevo párroco Luis Salado y como vicario parroquial al sacerdote Manuel Jesús Barrera. Asimismo, su feligresía se despidió con anterioridad del sacerdote Francisco Javier López-Cuervo, quien tras realizar la tarea pastoral en este templo, pasará a ser vicario parroquial de la Iglesia de San Dionisio Areopagita. La eucaristía de toma de posesión contó también con la presencia de monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Luis Salado, párroco de Las Viñas. Luis Salado, párroco de Las Viñas.

Luis Salado, párroco de Las Viñas.

Hay que recordar que también han tomado ya posesión de sus cargos al inicio de septiembre los párrocos Ildefonso González, Juan Antonio Vital y Pablo Gómez, en La Barca, La Granja y Santa Ana y San Juan de Dios, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios