Te interesa Miedo en El Mopu por un transformador

Gastronomía Roscón de Reyes 'Made in Jerez'

Jerez

Las obras del eje Corredera-Esteve-Santa María acabarán a finales de octubre

  • José Antonio Díaz asegura a colectivos de comerciantes del centro que a finales de mes, como estaba previsto, se abrirá al tráfico todo el eje viario hasta la calle Cerrón

Aspecto de los trabajos en la calle Cerrón.

Aspecto de los trabajos en la calle Cerrón. / Pascual

La finalización de las obras en las calles Santa María y Cerrón está prevista a finales de octubre -como se había anunciado-, cuando se procederá a la apertura al tráfico de todo el eje viario comprendido entre la calle Corredera y Cerrón, según ha explicado José Antonio Díaz, teniente de alcaldesa de Urbanismo, en la reunión de seguimiento de las obras del eje Corredera-Esteve-Santa María y Cerrón mantenida hoy con representantes de las asociaciones de Acoje, Asunico y Plaza de Abastos.

En el marco de la ronda de encuentros que se viene manteniendo con el sector desde el inicio de su ejecución para informar de los plazos previstos y de la planificación de las obras que está ejecutando Aquajerez de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en las calles Santa María y Cerrón, Díaz ha explicado que los trabajos "se están acelerando lo máximo posible a fin de causar el menor impacto a los comercios del entorno. Comprendemos su situación y por eso estamos haciendo un gran esfuerzo por agilizar las obras y cumplir nuestro compromiso con los comerciantes, a pesar de la actitud de bloqueo continuo a la ciudad de Jerez por parte de la Junta de Andalucía".

José Antonio Díaz les ha explicado que a finales de este mes está previsto "abrir al tráfico de todo el eje viario comprendido entre la calle Corredera y Cerrón".

Cuando concluyan los trabajos de Aquajerez los autobuses urbanos volverán a plaza Esteve y Corredera

Será entonces cuando los autobuses urbanos volverán a circular y a hacer sus paradas en plaza Esteve y en la zona afectada actualmente por las obras.

José Antonio Díaz ha añadido que "estamos manteniendo informados de forma puntual a estos colectivos de la evolución del proyecto, intensificando todos los canales de comunicación para que conozcan de forma puntual cualquier incidencia o novedad que se vaya produciendo. Lamentamos una vez la oposición partidista de la Junta que está perjudicando los intereses de un sector que ya de por sí se está viendo muy afectado por la pandemia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios