Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Oferta de empleo en Jerez: Buscan albañiles, electricistas y carpinteros para el Gran Premio de Motociclismo

Celebración de una prueba deportiva en el circuito de velocidad de Jerez.

Celebración de una prueba deportiva en el circuito de velocidad de Jerez. / Álvaro Rivero / Circuito de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha publicado nuevas ofertas de empleo gestionadas por la Agencia de Empleo de Jerez. Entre ellas, se encuentran 30 puestos para trabajar en el Gran Premio de España de Motociclismo que se celebrará en el circuito de velocidad a finales del mes de abril.

En concreto, las inscripciones en estas ofertas podrán realizarse hasta el próximo 26 de marzo, a través de la página web de la delegación de Empleo. Los perfiles solicitados son los de oficiales de 2ª de albañiles, electricistas y carpinteros.

En todos los casos, se requiere un mínimo de experiencia de 6 meses en un puesto similar. Las condiciones de trabajo son las siguientes: Contrato temporal (exclusivo para Gran Premio Moto GP 2024). La jornada será a tiempo completo con jornada continua, trabajando laborales y festivos. El salario, según convenio.

Otras ofertas disponibles

Al margen de estos puestos, la Agencia de Empleo también gestiona otras ofertas disponibles en la ciudad. Así, hay diez plazas para cada una de estos anuncios: oficiales de segunda de fontanería, de jardineros (podadores) y de cerrajería. Para los 30 puestos se requiere un mínimo de 6 meses de experiencia. Se trataría de contratos temporales a jornada completa, continua, con laborales y festivos, incluidos. El salario, según convenio.

También se buscan 10 conductores que sepan hablar inglés. Para esta oferta se requiere mínimo tres meses de experiencia en un puesto similar y nivel de inglés mínimo acreditable B1. Las condiciones laborales son las siguientes: Contrato temporal a jornada completa, continua, laborales y festivos. El salario, según convenio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios