Jerez

Ofertas de empleo disponibles en Jerez para comerciales, peluquero, oficial de 3ª y especialista SEO

Interior de una Oficina de Empleo.

Interior de una Oficina de Empleo.

La Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Jerez tiene publicadas actualmente seis ofertas que gestiona directamente. Se trata de puestos dirigidos a perfiles laborales muy variados, según consta en las condiciones de las distintas ofertas.

Especialista SEO

Uno de los puestos disponibles, en estos momentos, es como especialista en posicionamiento SEO, Google ADS, CRO y PPEC. Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de mayo.

En este caso, los aspirantes deben tener estudios secundarios y formación específica y un mínimo de dos años de experiencia como SEO. Además, se busca a alguien con informática avanzada y conocimientos del Sistema Operativo MacOS. Se trata de un contrato a tiempo completo, indefinido, con jornada partida y salario según convenio. 

Peluquería

Este mismo lunes ha sido publicada una oferta que estará disponible solo hasta este jueves día 18. En concreto, se busca a una persona con Grado Superior en Peluquería y una experiencia mínima de 2 años en peluquería. Además, se requiere a alguien con conocimientos básicos de servicios de estética (depilación, esculpido de uñas...) y con buen trato con el cliente.Las condiciones laborales son para una contrato laboral de 20 horas/semanales con jornada continua los días laborales. El salario es de 650 euros al mes.

Oficial de 3ª

En la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Jerez hay una oferta para oficial de 3ª en la que se valorará la experiencia en el sector de la construcción.

Igualmente, se valorará la experiencia en albañilería, como conserje-portero, los conocimientos en atención al cliente y procedimientos de seguridad y salud en la empresa. Es necesario también carné conducir para este puesto.En las condiciones laborales se especifica que se trata de un contrato laboral a tiempo completo, indefinido, con jornada continua días laborales y turnos rotativos. El salario anual neto será de 17.4315 euros.

Comercial

También hay disponibles tres puestos para trabajar como agentes comercial. Las personas que quieran optar a uno de estos puestos deberán tener bachillerato o formación superior y experiencia laboral de tipo comercial o atención al cliente. Se valorará igualmente conocimientos de ofimática, correo electrónico, Excel y base de datos, así como habilidades relacionadas con el puesto y automóvil propio. La relación laboral sería con contrato como autónomo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios