Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez hará oposiciones para optar a 69 plazas a principios del año próximo

  • El gobierno municipal ya ha aprobado las bases específicas y en breve se abrirá el periodo para inscribirse

  • Serán 62 puestos que se cubrirán mediante oposiciones libres y nueve mediante promoción interna

Imagen del patio principal del Ayuntamiento jerezano.

Imagen del patio principal del Ayuntamiento jerezano. / Pascual

El Ayuntamiento prevé que a principios del año próximo pueda celebrar los procedimientos selectivos para cubrir otras 69 plazas de funcionario. De estas, se 62 se harán mediante oposiciones libres y el resto estarán reservadas para el personal municipal (serán de promoción interna). 

A finales del pasado mes, la junta de gobierno local aprobó las bases específicas que regularán cada una de las convocatorias que se realizarán durante los próximos meses. No obstante, se está pendiente de que se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para que se pueda abrir el plazo para inscribirse en cada uno de los procesos selectivos. Asi, una vez se publique la lista de admitidos se fijará la fecha de cada una de las pruebas de selección.  

A finales del pasado año, este medio avanzó que en esta primera mitad del año se iniciarían los procedimientos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público aprobadas en ejercicios anteriores que aún no se habían iniciado. Así, de 2018 se convocarán concursos cubrir 24 plazas de policía, dos de portero de colegio, dos de ordenanza, cuatro de trabajadores sociales y una de médico del trabajo (para estas dos últimas se han convocado procedimientos específicos para cubrirlas mediante personal interino mientras no se culminen estas oposiciones).

Mientras, de la oferta de 2019 se ofertarán seis puestos de licenciado en Derecho, un técnico de informática, uno de arquitecto superior, otra de arquitecto técnico y una de administrativo. Finalmente, con la de 2020 se prevén cubrir siete plazas de subalterno, cuatro de auxiliar administrativo, otras cuatro de policía local, una de educador social, otra de arquitecto técnico, 1 de técnico de la administración general y una de arquitecto superior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios