DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Caso Saldaña

El PP de Cádiz rectifica y respalda ahora que Saldaña siga como concejal

  • Anuncia en un escueto comunicado que el líder de la oposición en Jerez renunciará a la portavocía de Diputación, pero no a su acta

  • Hace apenas 48 horas el partido a nivel provincial instó a Saldaña a renunciar a todos sus cargos públicos

Antonio Saldaña, en una comparecencia acompañado de Jaime Espinar. Antonio Saldaña, en una comparecencia acompañado de Jaime Espinar.

Antonio Saldaña, en una comparecencia acompañado de Jaime Espinar.

El PP de Cádiz emitió un comunicado, el pasado domingo a la una de la madrugada, en el que instaba a Antonio Saldaña a renunciar a todos sus cargos públicos. Lo hizo tras el incidente de tráfico que el líder popular del PP en Jerez tuvo el pasado viernes, cuando fue detenido tras impactar con varios vehículos y triplicar la tasa de alcoholemia.

A pesar de ello, el partido parece haber dado marcha atrás en sus intenciones y este martes a mediodía ha enviado un nuevo y escueto comunicado en el que informa de que "el portavoz del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Saldaña Moreno, renuncia a la portavocía del grupo popular de la Diputación Provincial de Cádiz para centrarse en el proyecto político de Jerez".

En cualquier caso se supone que mantendrá sus actas tanto de concejal como de diputado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios