Jerez

El PP de Jerez considera que este 8M PSOE y Podemos deberían pedir perdón a las mujeres

Yessika Quintero y Almudena Martínez.

Yessika Quintero y Almudena Martínez.

El Partido Popular de Jerez considera que este próximo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, es un día idóneo para que tanto PSOE como Podemos pidan perdón a las mujeres por el daño que le están haciendo sus políticas y sus leyes.

"Y es que, dado el gran malestar entre las mujeres de todo signo político, edad o procedencia con las últimas medidas, declaraciones y leyes del Gobierno de Sánchez, este Día Internacional de la Mujer, ni PSOE ni Podemos pueden abanderar ninguna lucha de defensa de las mujeres sino, más bien, todo lo contrario".

Los populares creen "imprescindible" que el próximo 8M, tanto Mamen Sánchez como Podemos rectifiquen su apoyo a la Ley del 'Sólo sí es sí', una ley que está sacando a la calle a los violadores, que está rebajando más de 50 condenas en la provincia de Cádiz a violadores y agresores sexuales.

"El único discurso válido que puede hacer Mamen Sánchez el próximo 8M es el de pedir perdón a las mujeres de Jerez por el daño que está haciendo Sánchez por no rectificar una ley que beneficia a los violadores y deja desamparadas a las mujeres", defienden los populares.

"Entre los devastadores efectos de la Ley del 'Sólo sí es sí' y todas las historias de Tito Berni con altos dirigentes del PSOE, este 8M ni PSOE ni Podemos pueden erigirse en defensoras de las mujeres", apostillan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios