Empresa municipal de la Vivienda

El PP dice que "Mamen Sánchez engaña con las cuentas de Emuvijesa"

  • Afirma que el gobierno local maquilla las pérdidas y que la gestión ha sido "nefasta"

Almudena Martínez, junto a Jaime Espinar, este miércoles en la sede del PP.

Almudena Martínez, junto a Jaime Espinar, este miércoles en la sede del PP. / VANESA LOBO

El PP, a través de su candidata número 3 a las elecciones municipales, Almudena Martínez, ha lamentado que el PSOE de Mamen Sánchez, "una vez más, esté aparentando una realidad de las cuentas de las empresas municipales que poco tienen que ver con la realidad”.

En concreto, los populares critican que el PSOE esté vendiendo un superávit en Emuvijesa para el próximo año "cuando la realidad es que hay un dinero (1,4 millones) que pasan del Ayuntamiento a la empresa municipal para tapar las pérdidas de 800.000 euros de la mala gestión socialista”.

Para la candidata popular, el PSOE presenta una realidad falsa "en su campaña de propaganda de Mamen Sánchez y de Eva Bravo, más preocupada en su carrera política personal que de solventar los problemas de vivienda de los jerezanos".

Los populares se preguntan que si el PSOE no ha llevado a cabo ninguna promoción de viviendas ni apenas ha realizado actuaciones desde Emuvijesa "cómo es posible que la empresa municipal necesite de una transferencia millonaria del Ayuntamiento".

El concejal Jaime Espinar ha recordado que durante los años de gobierno del PP no se realizó una sola transferencia de dinero del Ayuntamiento a Emuvijesa y "en cambio, se realizaron múltiples actuaciones y promociones de vivienda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios