Jerez

PP: "La Junta ha hecho el mejor acuerdo posible por la inacción del PSOE"

El portavoz del PP, Antonio Saldaña, en un pleno.

El portavoz del PP, Antonio Saldaña, en un pleno. / Manuel Aranda

Tras culpar el jueves al gobierno municipal de que el Circuito de Jerez no vaya a tener Gran Premio de Motociclismo en 2024 y 2026, el PP emitió un comunicado este viernes donde señalaba que el acuerdo alcanzado con Dorna es el “mejor posible” que ha podido conseguir la Junta de Andalucía.

De hecho, en un comunicado suscrito por el portavoz de la formación, Antonio Saldaña, volvió a acusar al ejecutivo municipal de “inacción” en la negociación con la empresa que explota los derechos del Mundial de Motos. Así, aseguró que el organismo autonómico “está trabajando por mejorar el acuerdo alcanzado para la celebración del Gran Premio de Motociclismo,

Incluso, en el comunicado apunta que este acuerdo supone “rescatar” el Gran Premio de este año que asegura “estaba perdido” por la “inacción del gobierno de Mamen Sánchez”, aunque no dio más detalle al respecto.

Y para finalizar lanzó una promesa electoral señalando que si el PP gobierna en Jerez tras las elecciones municipales de 2023 conseguirá “mejorar el acuerdo junto a la Junta de Andalucía y recuperar las pruebas de 2024 y 2026”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios