La concejala Rosario Marín, a la derecha junto a otros miembros del PP.
La concejala Rosario Marín, a la derecha junto a otros miembros del PP. / Vanesa Lobo
Redacción

28 de diciembre 2021 - 19:06

El Partido Popular ha vuelto a cargar contra la gestión económica del gobierno municipal ejemplificándola en la inclusión de la empresa municipal Comujesa en el listado de los grandes morosos de la Agencia Tributaria por una deuda en concepto de IVA de 2,8 millones de euros. La formación aseguró que “lleva meses advirtiendo” de que se está “poniendo en serio riesgo tanto la continuidad” de la empresa municipal “como de los servicios públicos que presta, entre ellos el de transporte urbano y el de ayuda a domicilio”.

Rosario Marín, concejala y consejera del PP en el consejo de administración de esta mercantil municipal, lamentó en un comunicado que haya entrado “en el ránking de los más morosos con Hacienda de toda España”. “Mientras presume de que su gestión da beneficios en esta empresa municipal, lo cierto es que los datos objetivos demuestran que el PSOE de Mamen Sánchez está llevando a Jerez a la ruina con cifras de las que el Ayuntamiento y Jerez tardarán muchos años en reponerse, emulando cada día más a la época del PSOE de Pilar Sánchez”, sentenció.

Así, aseguró que el PP lleva “varios años denunciando esta deriva “de la gestión del PSOE tanto en el Ayuntamiento como en la empresa municipal Comujesa” por lo que le exige a la alcaldesa que “asuma de una vez su responsabilidad y deje de echar siempre balones fuera”.

stats