Jerez

El PP considera que Mamen Sánchez "no quiere seguir gobernando en 2023"

Imagen de un pleno del Ayuntamiento de Jerez

Imagen de un pleno del Ayuntamiento de Jerez / Miguel Ángel González

La renuncia del Gobierno local a tramitar el presupuesto del Ayuntamiento de Jerez de 2023 evidencia, para el Partido Popular de Jerez, que la alcaldesa Mamen Sánchez "ya da por hecho que no va a seguir gobernando el próximo año pues ni tiene proyectos, ni tiene ganas ni tiene encuestas a favor".

Como señala el portavoz municipal del PP, Jaime Espinar, en una nota de prensa, "la gestión presupuestaria del PSOE de Mamen Sánchez lleva siendo un auténtico caos durante toda la legislatura. Y de ahí, la evidente mala situación de la ciudad y del propio Ayuntamiento".

Desde el PP lamentan que el PSOE de Mamen Sánchez "vuelva a dejar a Jerez sin presupuesto otro año, incumpliendo así la ley que exige que la aprobación de un Presupuesto que entre en vigor el 1 de enero del año en curso".

"Pero no, la incapacidad, la falta de trabajo y de gestión están siendo la nota dominante del Gobierno de Mamen Sánchez", señala Espinar, que recuerda que el PSOE de Mamen Sánchez "sólo ha conseguido aprobar 2 presupuestos. Y los dos igual de tarde e igual de incumplidos. El de 2020 que aprobó en septiembre sin tener en cuenta la pandemia vivida y el pasado mes cuando aprobó el de 2022 apenas dos meses antes de que termine el año".

“Mamen Sánchez ha tirado la toalla, ya sabe que no va a seguir en la Alcaldía a partir de mayo. Lo peor es que lo va a hacer pagar a todos los jerezanos a los que deja sin presupuesto en un año tan complicado como 2023”, ha señalado Espinar.

En este sentido, desde el PP mandan "un mensaje de tranquilidad a los jerezanos puesto que Jerez sí tendrá presupuesto en 2023 y lo hará María José García-Pelayo en cuanto llegue a la Alcaldía en el mes de mayo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios