Jerez

El PP cree que Mamen Sánchez convierte a la ministra de Hacienda "en la nueva dueña de Jerez"

Imagen de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, durante un pleno municipal

Imagen de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, durante un pleno municipal / Manuel Aranda

El PP de Jerez, tras publicarse este jueves que el Ayuntamiento de la ciudad es el tercer Consistorio de España más endeudado, consideran que Mamen Sánchez "convierte a la ministra de Hacienda en la nueva dueña de Jerez".

Los populares en una nota de prensa señalan que "tanto criticaba Mamen Sánchez lo que ella llamaba "trampas" de Montoro y tanto prometió que ella "nunca caería en ellas" que al final se ha convertido en la que más veces ha recurrido a los préstamos del Gobierno y la que más está endeudando al Ayuntamiento de Jerez".

Desde el PP ven a María Jesús Montero, la ministra de Hacienda, "la nueva dueña de Jerez con una gestión económica socialista basada en aumentar la deuda a base de préstamos para aliviar temporalmente la situación de tesorería actual a costa de más deuda a futuro".

Y es que, según los datos del propio Ministerio de Hacienda, "el PSOE de Mamen Sánchez no hace sino aumentar la deuda del Ayuntamiento. Y es que, solo en 2020, el Gobierno socialista de Mamen Sánchez ha incrementado la deuda con los bancos en más de 24 millones". l

"Esto demuestra -avanza la popular Rosario Marín- la nefasta gestión económica de Mamen Sánchez y, además, que el PSOE no cuenta a los jerezanos la realidad de la situación económica municipal".

De nuevo, indican los populares, "Mamen Sánchez sitúa a Jerez en el triste récord de ser la ciudad que más deuda financiera tiene tras Madrid y Barcelona y siendo la tercera que más ha aumentado esta deuda en solo un año".

"Una gestión de la que los jerezanos van a tardar años en sobreponerse y de la que no hay más responsable que Mamen Sánchez. Recuerdan los populares que así empezó Pilar Sánchez y terminó sin pagar nóminas ni servicios públicos", concluyen en el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios