Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

PP: "Mamen Sánchez se gasta el dinero en propaganda, pistas de baile y altos cargos"

El concejal Jaime Espinar, de espaldas, conversando con Antonio Saldaña durante un pleno.

El concejal Jaime Espinar, de espaldas, conversando con Antonio Saldaña durante un pleno. / Manuel Aranda

El Partido Popular de Jerez ha vuelto a mostrarse crítico con la gestión del gobierno del PSOE tras conocerse que el Ayuntamiento cerró el mes de noviembre con una deuda con sus proveedores que superaba los 60 millones de euros. Esta formación alerta de que este importe es superior a la del año anterior, concretamente unos cinco millones más.

Jaime Espinar, concejal de este partido, señala que este incremento corrobora la “nefasta gestión” del ejecutivo de Mamen Sánchez. Además, incide en que desde 2015 se ha incrementado los adeudos con los bancos en 260 millones de euros.

En un comunicado, el edil apunta: “ La gestión del PSOE de Mamen Sánchez se resume en más deuda con los bancos, más deuda y más tiempo en pagar a los proveedores y pérdidas en todas las empresas municipales”. "Mamen Sánchez sitúa a Jerez en un triste récord con una gestión de la que los jerezanos van a tardar años en sobreponerse y de la que no hay más responsable que ella", agrega.

Este partido acusa a Sánchez de haber incrementado la deuda durante los meses de pandemia mientras “se ha dedicado a gastar dinero en vídeos de propaganda, en pistas de baile y en mantener el aumento de gasto en asesores y sueldos de altos cargos”. Por ello, Espinar apuntó que el gobierno “está llevando a la ruina a muchas pymes y autónomos de Jerez, justo cuando peor situación tienen”.

Asimismo, acusó al gobierno de llevar “cinco años buscando excusas y obsesionada con el PP en lugar de dar soluciones a la situación tanto del Ayuntamiento como de tantos autónomos y pymes a los que está hundiendo”. "Esta situación de morosidad e impagos del Ayuntamiento empieza a recordar a las peores épocas del anterior gobierno del PSOE en Jerez con Pilar Sánchez que llevó al Ayuntamiento y a la ciudad al colapso”, concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios