Barriadas Jerez

El PP llevará a pleno el problema de seguridad en Vista Alegre

  • Saldaña confía en que se inicie un plan integral de atención a los vecinos de esta barriada

Un momento de la reunión de Saldaña con los vecinos.

Un momento de la reunión de Saldaña con los vecinos.

El PP ha anunciado que llevará a pleno el problema de seguridad que sufren, según han venido denunciando, los vecinos de Vista Alegre, con el fin de que en un breve plazo se articulen las medidas oportunas.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con miembros de la asociación Zenobia, en el que escuchó las quejas de los residentes. Entre ellas, trasladaron los problemas derivados de la existencia de una casa abandonada, que está siendo el principal foco del consumo de drogas y depósito de residuos por parte de esas mismas personas.

Además de este problema, los populares entienden que los vecinos de Vista Alegre "necesitan y merecen más atención por parte del gobierno socialista de Mamen Sánchez. Han reclamado mejoras en la limpieza y en el mantenimiento de las zonas verdes así como un mejor acceso al transporte público ya que el autobús más cercano obliga a los vecinos a subir una cuesta de considerables dimensiones que hace que muchas personas mayores no puedan acceder, además de importantes problemas de accesibilidad en las calles".

Asimismo, los populares se han hecho eco de la necesidad de Vista Alegre de más equipamientos como, por ejemplo, una zona de juego infantil "que piden insistentemente tanto los niños como sus madres y padres ya que no tienen en la barriada ningún elemento". Tras la reunión, Saldaña se ha comprometido a que "la voz de los vecinos se escuche, de nuevo, en el pleno" y confía en que sea el inicio de "un plan integral de más atención a Vista Alegre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios