Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP insta al PSOE a mejorar la seguridad del centro de Jerez

Un instante de la concentración silenciosa celebrada en la calle Doña Blanca

Un instante de la concentración silenciosa celebrada en la calle Doña Blanca / Manuel Aranda

El PP, tras el incidente que costó la vida al extrabajador del Mercado Juan Campos, ha instado al Gobierno local del PSOE ha mejorar la seguridad en el centro de Jerez y escuchar las reclamaciones de comerciantes del Mercado de Abastos y Doña Blanca.

En un comunicado, los populares se preguntan "¿Cuánto tiempo llevan clamando los comerciantes del centro y los vecinos por una mejora de la seguridad en las calles del centro? ¿Cuánto tiempo más tienen que esperar los comerciantes del Mercado y del entorno de la calle Doña Blanca para que desde el Ayuntamiento y la Policía se les haga caso para controlar los hurtos y robos constantes que padecen?".

Su concejal Rafael Mateos ha lamentado que la gestión del PSOE de Mamen Sánchez "sea ponerse en fotos cuando suceden cosas con cara de pena pero votar en contra de más policías en el centro y vaciar de contenido las mesas de seguridad".

En la nota, los populares señalan que "robos como el del pasado fin de semana se dan constantemente, como denuncian los propios comerciantes desde Acoje desde el Mercado y desde la calle Doña Blanca principalmente, y en cambio, el PSOE de Mamen Sánchez hace oídos sordos a las reivindicaciones y, a la vista está, no hace absolutamente nada por mejorar la seguridad en el centro de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios