Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP solicita a la alcaldesa que explique las medidas que van a adoptar para frenar el paro

  • Los populares jerezanos achacan estas cifras de desempleo a la "incapacidad y mala gestión del PSOE" al frente de la ciudad

El Partido Popular solicita que en sesión plenaria monográfica la alcaldesa explique las medidas que su gobierno municipal va a adoptar para frenar las cifras del paro y dar solución a los problemas sociales que se están generando en nuestra ciudad.

En una nota de prensa, los populares jerezanos recuerdan que "en el mes de septiembre, se celebró por iniciativa del Partido Popular un Pleno Extraordinario dónde este grupo político advirtió de la necesidad de adoptar medidas urgentes. De las 16 medidas propuestas por el Partido Popular, más las añadidas por IU y PSA en ese Pleno, ninguna ha merecido ni la puesta en práctica ni la consideración por parte del Gobierno socialista. En este Pleno se escenifico el desprecio por parte del Gobierno Municipal del trabajo de la oposición pero sobretodo el desprecio y la falta de responsabilidad ante los jerezanos. El gobierno municipal no aportó nada, sólo se escudo en la crisis mundial sin tener en cuenta que mientras que en el resto de los países europeos la tasa de paro no supera el 10 % en Jerez esta tasa está muy por encima del 20 %".

Además, el Partido Popular señala que "en el último Pleno en el debate de Ordenanzas Fiscales, se puso de relieve, otra vez, la necesidad de adoptar medidas urgentes, prioritarias y efectivas para parar el ascenso descalabrado de las cifras del paro así como la irrealidad de estas ordenanzas fiscales con una subida del 4.5 % de todos los impuestos y tasas en una población que cada vez más se encuentra sin recursos y asfixiada por la presión fiscal de un Ayuntamiento derrochador y despilfarrador”.

Para los populares jerezanos, las cifras del paro del mes de septiembre muestran la crecida más grande experimentada hasta ahora, en 1.763 personas más. Desde el Partido Popular declaran que “si ya era lamentable que pasáramos de un crecimiento de 1.000 personas más al año a 1.000 por mes, mucho nos tenemos que tras el mes de octubre vamos a pasar a un crecimiento de 2.000 parados al mes”.

Por último, en este comunicado achacan que "desde que Pilar Sánchez es alcaldesa, desde el año 2005, en la ciudad de Jerez ha crecido el paro en 8.500 desempleados más. Esto es una muestra de la incapacidad y de la mala gestión del PSOE al frente de nuestra ciudad, de la falta de liderazgo e iniciativa y, sobretodo, de la falta de compromiso de las Administraciones gobernadas por el PSOE con nuestra ciudad. Pilar Sánchez y el PSOE no han significado nada bueno para nuestra ciudad, sólo más paro para los jerezanos y más deudas para nuestro Ayuntamiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios